POLÍTICAS DE CALIDAD
La Presidencia de INVERSIONES JLM, C.A. ha establecido la Política de Calidad y mediante actividades de capacitación y discusión con todo el personal se impulsa que la misma sea entendida y considerada como una guía permanente para las actividades.
Sobre la base de un trabajo competente en términos de calidad, costos y tiempos de ejecución, ha dictado y aplica normas nacionales e internacionales, procedimientos necesarios que le permitan cumplir con los estándares de mantenimiento y de la calidad establecidos por el cliente. La organización entre sus actividades a realizar tiene el compromiso de la gerencia en comunicar, sensibilizar y capacitar al personal sobre los principios básicos de la calidad y trabajo en equipo, con el objeto de lograr un mejoramiento continuo de los procesos de la inspección técnica.
MISIÓN
Ofrecer un servicio de calidad para así aportar las más avanzadas herramientas tecnológicas con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestros clientes. usando nuestros principales recursos técnicos y humanos, garantizando que el producto final sea de muy alta calidad, ajustado a las exigencias y requisitos del nuestro cliente.
VISIÓN
Ofrecer un servicio de calidad para así aportar las más avanzadas herramientas con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestros clientes; dentro de los parámetros de tiempo estipulados, teniendo como principal base la comunicación con el cliente, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado dentro de los mejores estándares de calidad.
OBJETIVOS Y METAS
- Satisfacer los requisitos de nuestro cliente, en la realización del proyecto con la mayor y excelente calidad.
- Mantener una estrategia que nos permita fortalecer y desarrollar los conocimientos necesarios del personal para el cumplimiento eficaz de sus funciones.
- Realizar el proyecto dentro del tiempo y costos acordados con el cliente.
- Garantizar un ambiente de trabajo seguro para los trabajadores con el fin de controlar nuestros índices de horas hombres sin incidentes y/o accidentes laborales.
